lunes, 24 de noviembre de 2014

DELICIOUS

La aplicación que estoy utilizando para que sea menos dificultoso mi trabajo y más llevadero es delicious. Es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navagadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado  folcsonomías (tags). No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores.
Por ahora estoy añadiendo distintos tags con las páginas  que he considerado interesantes y que me pueden servir de ayuda para mi trabajo sobre los cortometrajes.

Esta aplicación esta explicada por mis compañeros de clase a los cuales puedo preguntar y que tienen en su blog comentada la aplicación.

BLOGS

Celia:http://informaticolamola.blogspot.com.es/2014/11/delicious.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario